La Universidad de Murcia dedica una jornada a hablar de la aportación de las mujeres a la ciencia desde la institución

La Universidad de Murcia ha organizado la mesa redonda 'La Ciencia apoyada por Mujeres en la UMU del siglo XXI', que tendrá lugar este martes, 12 de marzo, en el salón Hermenegildo Lumeras de Castro (Campus de Espinardo), a las 13 horas.

El acto ha sido organizado por el vicerrectorado de Investigación y Transferencia, a través del Área Científica y Técnica de Investigación y del Área de Investigación, y ha contado con la colaboración de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

La mesa redonda consistirá en un debate homenaje a algunas de las mujeres emblemáticas de la Universidad de Murcia que han contribuido y siguen haciéndolo a la actividad investigadora desde la institución.

Contará con las intervenciones de María Dolores Tomás, jefa de Área de Investigación; Ana María de Godos, facultativa de Instrumentación Científica; María Sánchez-Merenciano, jefa de Servicio de Asuntos Económicos y Control de Subvenciones de Proyectos Internacionales; y Delia Bautista, jefa de Sección de Instrumentación Científica. La moderación correrá a cargo de Antonia Baeza Caracena, coordinadora general de Investigación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES