El Ayuntamiento publica la lista de admitidos a la primera oposición de Policía Local que se realizará el 12 de abril

470 opositores se presentarán al examen para conseguir una de las 56 primeras plazas que ha convocado el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Murcia publica la lista de admitidos y excluidos a la oposición de Policía Local en la web www.murcia.es. 

Un total de 470 opositores se presentarán al examen del próximo 12 de abril para intentar ocupar una de las 56 plazas para la Policía Local de Murcia que han sido convocadas por el Ayuntamiento, 46 en turno libre. 

Además, el Ayuntamiento de Murcia va realizar una segunda convocatoria para proveer 80 plazas más, 64 plazas de Agente de Policía Local por turno libre y 16 por el turno de movilidad. Esta convocatoria es consecuencia del adelanto de la edad de jubilación de los agentes del cuerpo a los 59 años, que se suman a las 56 plazas ya convocadas, haciendo un total de 136 nuevas plazas. Con lo que el cuerpo alcanzará los 650 efectivos en la ciudad de murcia tras la finalización en unos meses de ambos procesos selectivos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES