El Murcia Club de Tenis 1919 se suma a la fiesta del deporte popular con una carrera solidaria a favor del Banco de Alimentos del Segura

La institución murciana ha organizado para este domingo una prueba de carácter solidario cuya recaudación irá destinada íntegramente a esta asociación

La cita está enmarcada dentro de la IV Fiesta del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas

El Murcia Club de Tenis 1919 tiene este domingo 10 de marzo una cita con centenares de corredores. La institución murciana ha organizado, con motivo de su centenario y en colaboración con la Federación de Atletismo de Murcia, una carrera popular de carácter solidario cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos del Segura.

La competición está enmarcada dentro de la IV Fiesta del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia que incluirá más de 70 actividades, entre talleres y espacios de práctica de deportes singulares.

Abierta a todos los públicos, la Carrera Solidaria Centenario Murcia Club de Tenis 1919 arrancará a partir de las 10:00h. con salida y meta en las inmediaciones del Pabellón de Deportes José María Cagigal y las instalaciones del propio club.

La prueba absoluta se disputará sobre una distancia de 5 kilómetros y también contará con marcha senderista con el mismo recorrido. Tras la cita absoluta tendrán lugar las pruebas infantiles para los menores de 11 años.

Las inscripciones siguen abiertas, de forma presencial, este viernes y mañana sábado en la conserjería del Murcia Club de Tenis 1919, así como el mismo domingo, día de la carrera, desde las 8.30 de la mañana hasta media hora antes del inicio de la prueba en las mesas habilitadas junto al recinto deportivo.

El punto para la recogida de dorsales estará ubicado en El Corte Inglés tanto el viernes por la tarde como el sábado por la mañana (solo para inscripciones online); y el domingo, desde las 8.30 horas, junto a la salida (resto de inscritos y onlines restantes).

Al margen de la recaudación que se obtenga a través de las inscripciones, el Murcia Club de Tenis 1919 ha habilitado un 'dorsal cero' para quienes quieran colaborar con el Banco de Alimentos del Segura sin necesidad de participar en la prueba.

Todos los corredores recibirán una medalla conmemorativa del MCT 1919, con trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida -salvo en la marcha solidaria y la carrera de chupetines, de carácter participativo-, así como una bolsa del corredor con obsequios de los colaboradores y una camiseta técnica de Joma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES