El Ayuntamiento rinde homenaje a los bomberos que han dedicado su vida a proteger a los murcianos

José Ballesta hace entrega de las Insignias de Oro a los miembros del Cuerpo que se jubilan, dentro de los actos con motivo del día de su Patrón, San Juan de Dios. El alcalde señaló que "las sociedades encargan a sus miembros más valiosos ponerse al frente de las tareas de mayor riesgo y responsabilidad"

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, y la concejal de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, hizo hoy entrega de las Insignias de Oro a los profesionales jubilados del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, dentro de los actos de la festividad de su Patrón, San Juan de Dios.

En concreto, el alcalde distinguió a un total de nueve bomberos jubilados: Francisco Fuster Bellot, Santiago Miranda Benito, Luis Miguel Hueva Espinilla, Santiago Sánchez García, José Abellán Pérez, José Ruiz Sánchez, Salvador González Romera, José Tomás Gómez y Pedro José García Gómez.

En su intervención José Ballesta señaló que “las sociedades encargan a sus miembros más valiosos ponerse al frente de las tareas de mayor riesgo y responsabilidad” y quiso recalcar la importante labor de “servicio público y entrega incondicional que desarrolláis los bomberos para todas las murcianas y murcianos, y gracias a la cual tenéis el reconocimiento y sincero agradecimiento de los vecinos, por esa labor directa y preventiva que desarrolláis con profesionalidad y completa dedicación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES