Serrano presenta una lista que, “además de paritaria, es renovadora, joven y con disposición para trabajar por todos nuestros vecinos y vecinas”

El candidato a la Alcaldía de Murcia contará en los primeros puestos con Teresa Franco, Enrique Lorca, Carmen Fructuoso, Antonio Benito Galindo, Esther Nevado, Juan Vicente Larrosa, Ainhoa Sánchez, Andrés Guerrero y Mercedes Romero

El socialista José Antonio Serrano ha presentado esta tarde la lista con los nombres de las personas que le acompañarán en su candidatura al Ayuntamiento de Murcia y de la que destaca que, “además de paritaria, es renovadora, joven y compuesta por mujeres y hombres que desde el primer segundo han mostrado su total disposición a trabajar por todos nuestros vecinos y vecinas”.

Cuenta, por tanto, con la cabo del Ejército del Aire Teresa Franco; con el jefe de Formación Presencial del Centro de Cualificación Turística, Enrique Lorca; con la vicesecretaria de Coordinación de la  Ejecutiva Municipal del PSOE, Carmen Fructuoso; con el investigador del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia Antonio Benito Galindo, con la vicesecretaria de Acción Política y Relaciones Institucionales, Esther Nevado; con el actual concejal Juan Vicente Larrosa; con la alcaldesa pedánea de Aljucer, Ainhoa Sánchez; el alcalde pedáneo de Espinardo, Andrés Guerrero, y de número 10 con la vocal de Los Garres, muy activa en la lucha por el soterramiento, Mercedes Romero.

Además, la lista se completa con otros muchos nombres que en su mayoría destacan por tener ya una conocida trayectoria de trabajo en las juntas municipales.

“Es una lista que está compuesta por mujeres y hombres que desde el primer segundo han mostrado su total disposición a trabajar por nuestros vecinos y vecinas y han demostrado su talento para asumir responsabilidades de gobierno. Son personas capaces y válidas para sacar adelante el proyecto transformador que nuestro municipio necesita”, ha explicado el candidato socialista.

Igualmente, ha añadido que “sé que no están todos los nombres de los posibles candidatos y candidatas socialistas ya que afortunadamente en el PSOE hay muchísima gente valiosa con la que estoy seguro que voy a contar”.

PROPUESTA DE LISTA ELECCIONES MUNICIPALES  2019 PSOE-AYUNTAMIENTO DE MURCIA

1.- José Antonio Serrano Martínez

2.- Teresa Franco Martínez

3.-Enrique Lorca Romero

4.-Carmen Fructuoso Carmona

5.- Antonio Benito Galindo

6.- Esther Nevado Doblas

7.- Juan Vicente Larrosa Garre

8.-Ainhoa Sánchez Tabares

9.- Andrés Francisco Guerrero Martínez

10.-Mercedes Romero Ruiz

11.- José Javier Espinosa López

12.-Martha Helen Rivillas

13.-José Pérez Jiménez

14.-Jennifer Pérez López

15.-Javier Robles Morales

16.-Regina Sarria Párraga

17.- Francisco Noguera Hernández

18.- Susana Gómez García

19.-Antonio José García Mirete

20.- María Dolores Lacárcel Serrano

21.-Juan José Garre Navarro

22.- Marta de la Flor Pascual

23.- Ignacio García López

24. Marina Navarro Latorre

25.- Jesús Pintado Alcaraz

26.- Susana Muñoz Guillén

27.- Alejandro Toledo Montoro

28.- Amparo González Yagüe

29.-Pedro Antonio Ríos Martínez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES