El jardín de Floridablanca acogerá el sábado el Art Woman Festival

Este evento, con conciertos, mercadillo, taller infantil y exposición, busca reivindicar la importancia de la mujer en la sociedad y en la cultura murcianas

El jardín de Floridablanca acogerá el próximo sábado 9 de marzo el Art Woman Festival, que reunirá a muchas de las grandes autoras, creadoras y artistas de la Región, con motivo del Día de la Mujer.

El evento ha sido organizado por la Asociación Hazzart y Palin en colaboración con las concejalías de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos y la de Derechos Sociales y busca reivindicar la importancia de la mujer en la sociedad y en la cultura murcianas.

Durante toda la jornada habrá un mercadillo de artesanía en el propio jardín y distintas citas culturales que tienen su punto en común con una exposición colectiva multidisciplinar en la que participarán artistas de la Región, tanto consolidadas como nuevos talentos emergentes.

A las 11:30 habrá un concierto de música contemporánea en la calle, a manos de los componentes de Hazzart.

A las 12:30 arranca en directo el programa de radio cultural ‘El bancal de los artistas' que sale también a la calle para disfrutar de la radio en directo y en vivo. Por los micrófonos de Cristóbal Terrer pasarán multitud de las artistas que están exponiendo ese día y además 3 escritoras protagonizarán una mesa redonda sobre la literatura en la región.

A la misma hora se celebrará un taller infantil de origami y dibujo.

A las 13.00 horas se inaugurará la exposición Art Woman en la sala de exposiciones del LAC.

Por la tarde tendrán lugar actuaciones de artistas como Amarela, She Robin, Flamencas en flor, Marsteiner, Irene Carrión o Melo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES