La Universidad de Murcia colabora en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Este 7 de Marzo se celebrará la jornada de 'Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la niña en la Ciencia'. El evento iniciará a las 9:30 h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Durante toda la mañana se podrá disfrutar de diversas actividades: desde un concurso de pósteres a ponencias, y jóvenes que profundizarán sobre su vocación como científicas. Asimismo, inaugurarán las autoridades de consejerías y los representantes de las instituciones de investigación.

El evento está organizado por la Asociación de Mujeres Científicas de la Región de Murcia (Lyceum), la Fundación Séneca y las Consejerías de Familia e igualdad de Oportunidades; Empleo Universidades, Empresa y Medio Ambiente; y de Educación, Juventud y Deportes.

Además de la Universidad de Murcia (UMU), en el encuentro participan el resto de universidades de la Región y otros organismos dedicados a I+D+i.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES