La jaula del corazón

En el marco de los actos del Día de la Mujer, el Centro Comunitario “La Estación de Beniaján” (Fundación Cepaim) acoge el próximo sábado, 9 de marzo, a partir de las 18:00 horas, la presentación del libro “Hacerme el amor”

Será a cargo de la autora, Tarha Erena Sarmiento, con una impactante performance sobre la deconstrucción del amor romántico y posterior lectura de fragmentos del libro, abordando estereotipos que nos pesan y que nos dañan: una apuesta por repensar el amor desde un paradigma de amor propio y del feminismo.

Este nuevo libro de poemas y de prosa poética firmado por Tarha e ilustrado por la artista Iris Serrano, se estructura en 4 partes, las cuatro fases del Duelo: Negación, Ira, Tristeza, Aceptación. El duelo de una mujer que transita la época vital de repensar el amor y sus vínculos, porque lo que ofrece la cultura heteropatriarcal ya no le sirve. La actividad continuará con una charla-coloquio, “El amor no tiene que doler”.

Tarha Erena Alora Sarmiento es educadora, antropóloga, performer, poeta, arteterapeuta, madre y maga. Profesionalmente combina su trabajo como docente con su carrera artística, en la que realiza performances, vídeoarte y escritura como forma de expresión principal. Su discurso intelectual y artístico están relacionados con el movimiento feminista, participando en numerosos festivales nacionales e internacionales de arte y literatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES