La revista de la Facultad de Deporte, entre las mejores publicaciones nacionales

La revista Cultura, Ciencia, Deporte (CCD) celebra su número 40 con la renovación del sello de calidad de revistas científicas españolas de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECyT), certificado que garantiza la alta calidad científica y divulgadora en España.

CCD es una revista generalista en ciencias del deporte, indexada entre las veinte mejores publicaciones en España, y actualmente en revisión para formar parte del catálogo principal de ISI. La revista, fundada en 2005 por el decano de la Facultad de Deporte de la UCAM, Antonio Sánchez Pato, y el investigador de la misma, Juan de Dios Bada Jaime, está diseñada como un espacio científico en el que decenas de investigadores nacionales e internacionales difunden sus resultados en ámbitos tan diversos como psicología del deporte, metodología de investigación, fisiología, biomecánica o filosofía, entre otras.

Cada año, un equipo desinteresado formado por más de doscientos redactores, asesores, editores y revisores, de todo el mundo, recibe alrededor de 100 artículos de los que solo el 20% son publicados.

Consulta la versión online en: http://ccd.ucam.edu/index.php/revista

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES