El Centro de Iniciativas Municipales de Murcia celebra su VI aniversario

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco ha asistido al VI aniversario del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), que está al servicio de las personas emprendedoras que quieren poner en marcha o consolidar sus proyectos empresariales.

Con motivo este aniversario, el Servicio de Promoción Económica y Empresa del Ayuntamiento de Murcia ha organizado junto a AJE Región de Murcia y el Foro de Negocios Murcia la jornada #ConectandoTuNegocio.

En esta jornada se han conocido a las nuevas empresas alojadas en el CIM-M que representan la 3ª generación de emprendedores alojados y se ha reconocido a otras que han finalizado su alojamiento en el vivero.

Además se ha celebrado una mesa redonda formada por el Tesorero de AJE Región de Murcia, Juan María Soler, la Presidenta de AMEFMUR Junior, Esther Aguirre, y Fernando Martinez, Tesorero de Foro de Negocios. La mesa será moderada por Paco Provencio, Presidente del Grupo Ilusionando.

A lo largo de la jornada se han realizado diferentes actividades de ‘speed newtworking', para hacer contactos de manera divertida, rápida y efectiva con empresarios y empresarias de todas las organizaciones participantes.

Además la Escuela de Hostelería ‘Murcia Emplea' ha ofrecido un desayuno y un aperitivo y se ha celebrado una sesión en directo con animación musical de Non Typical Sound.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES