La UMU inaugura la exposición fotográfica 'Mentes resilientes'

La muestra de María José Cárceles estará expuesta hasta el 29 de marzo

La Universidad de Murcia inaugura este martes, 5 de marzo, la exposición fotográfica 'Mentes resilientes' de la artista visual María José Cárceles. La inauguración será a las 19.15 horas en el vestíbulo del edificio de Convalecencia, sede del rectorado.

'Mujeres resilientes' está conformada por una muestra de retratos de mujeres anónimas de todo el mundo a las que la autora visibiliza. El trabajo realizado por María José Cárceles es un proceso creativo enfocado a dar voz a mujeres del mundo, aquellas que normalmente no suelen expresarse libremente. Es un doble proceso de análisis y reflexión por ambas partes: la creativa, analítica, deductiva y concluyente, y por otro lado la oculta, floreciente, explosiva, sincera y liberada. Este proyecto va enfocado a la concienciación del público con relación a la vida de personas anónimas, pero que representan a cada mujer en los diferentes puntos geográficos del planeta, mujeres con mentes resilientes.

La muestra podrá verse hasta el 29 de marzo en el edificio de Convalecencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES