Nace la Biblioteca de Arte Almudí con cerca de 3.000 libros y catálogos

Los estudiantes de Bellas Artes, Historia del Arte y Arquitectura podrán consultar sus dudas de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha inaugurado esta mañana la Biblioteca de Arte Almudí, junto a profesores de Historia de Arte y Bellas Artes de la Universidad de Murcia, y técnicos de los servicios de Educación, Bibliotecas y Cultura.

La biblioteca se ha estrenado con cerca de 3.000 libros aproximadamente, cuyo contenido recoge las materias de arquitectura, pintura, escultura, fotografía, temas de Murcia y catálogos publicados por el Almudí y estará abierta en horario de mañanas de lunes a viernes de 10 a 13,30 horas.

"Con la apertura de la Biblioteca Almudí se busca crear un espacio específico para que los alumnos de artes, arquitectura e historia, encuentren la información que necesitan en sus respectivos trabajos, exámenes, ejercicios...  De esta manera, se ofrece una herramienta directa que facilita la formación académica de los estudiantes" ha afirmado Jesús Pacheco.

Conforme se compruebe la afluencia de investigadores, se podría abrir una tarde a la semana. La biblioteca está destinada a estudiantes de Historia del Arte, de Bellas Artes, de Arquitectura, y a cualquier persona interesada en consultar los diferentes libros y catálogos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES