La UMU firma un convenio para que sus estudiantes puedan realizar prácticas en los juzgados y tribunales de la Región

La Universidad de Murcia, el Consejo General del Poder Judicial y el Ministerio de Justicia rubrican este lunes, 4 de marzo, un convenio de cooperación educativa que tendrá lugar en el despacho del Rector (1ª planta del edificio Convalecencia), a las 9.30 horas.

El objetivo de este acuerdo es facilitar la realización de prácticas de estudiantes de la Universidad de Murcia en los juzgados y tribunales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, por considerar que esta actividad es de gran interés para la formación de profesionales de ramas como el Derecho y el Trabajo Social.

El acto de firma contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; Juan Martínez Moya, vocal de la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial; Miguel Alfonso Pasqual de Riquelme; presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia; y David Lorenzo Morillas, iniciador del convenio y decano de la facultad de Derecho de la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES