Murcia dará mañana la bienvenida al Laboratorio Artístico del Carmen con una completa jornada de actividades culturales

A partir de las 13 horas se podrá disfrutar de exposiciones, música, danza, literatura y arte floral y acuarelas en directo,

Mañana nacerá LAC (Laboratorio Artístico del Carmen) un nuevo centro de arte desarrollado dentro del proyecto ADN Urbano de Murcia que busca dinamizar las artes visuales y que se encuentra situado en el antiguo colegio de El Carmen (Calle Sacerdores Hermanos Cerón, 5, segunda planta)

A partir de las 13 horas, se expondrán las obras de Sofía Tornero, Ramón Pastor y Petrus Borgia, las esculturas de Fernando Sáenz de Elurrieta, la fotografía de Teresa Arnal y Mariam Calero, los grabados de Antonio Vidal Maiquez, la pintura de Luz Bañón y Taras Syrotyuk, los collages de Miriam Martínez Abellán así como el videoarte Cultural Gallery de Damián Lajara y el arte floral con Cyca.

Además, se podrá disfrutar de Che Swing & Marina, del saxofonista y director de orquesta Victor Cano, de las ilustraciones de Pedro Cantero, Villiam, Dodeka, Joas, Dres, Kaplan y Sergio Alvarado, de los bailarines de la asociación danzarte, asociación de Ukranianos de Murcia y Javi Marcos.

Por su parte Soma hará una demostración en directo sobre neurociencia y arte de la man. La literatura también tendrá su espacio de la mano de la Asociación Palin y el actor Julio Navarro Albero.

Además, más de 15 acuarelistas de la región estarán pintando en directo, todos ellos de la asociación Adarm, y floristería Cyca ofrecerá una demostración en directo de arte floral.

Vinissimo pondrá lo mejor de sus vinos y Trikornita ofrecerá degustaciones de su nuevo licor de paparajote.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES