Martínez-Oliva "Si fuera por Cambiemos Murcia no existiría ninguna empresa privada y todo dependería del Estado"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, se sorprende de que el concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos "presente una moción al Pleno donde solicita un informe jurídico del secretario general del Pleno sobre los requisitos necesarios para la externalización de servicios cuando emite una nota de prensa donde ya realiza él mismo las conclusiones del informe jurídico solicitado".

"Los contratos de servicios están perfectamente establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público. La animadversión del señor Ramos y Cambiemos Murcia sobre el hecho de que haya empresas privadas que puedan contratar con la administración es conocida por todos. Si por él fuera no existiría ninguna y todo dependería del Estado que sería la única empresa", ha explicado Martínez-Oliva.

El concejal ha hecho hincapié en que "para el señor Ramos la mejor empresa privada es la que no existe. Debe comprender que hay otros partidos políticos bastante más representativos que el suyo, desde el punto de vista electoral, con otros planteamientos que, siempre cumpliendo la legislación vigente, son los que afortunadamente más benefician a los vecinos de esta ciudad".

Martínez-Oliva ha finalizado "que cualquier contratación que realiza el Ayuntamiento está sometida al dictamen favorable de los Servicios jurídicos municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES