La Facultad de Trabajo Social de la UMU celebra su 25 aniversario con la presentación de un libro y la toma de posesión de su decano

Los actos comenzarán a las 11.45 con la inauguración de la nueva galería de decanos del centro

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia ha cumplido 25 años y los actos de conmemoración de este aniversario finalizan este miércoles, 20 de febrero, en una jornada que culminará con la toma de posesión de Jerónimo Molina Cano como decano del centro. Los actos darán comienzo a las 11.45 h. con la inauguración de la nueva galería de decanos de Trabajo Social en el decanato.

A las 12.00 horas, en el salón de actos de la Facultad, tendrá lugar la presentación del libro 'Miradas hacia el futuro del trabajo social. La experiencia de 25 años'.

En la presentación intervendrán Mª Paz García-Longoria y Serrano, actual decana y coordinadora del trabajo; Joaquín Guerrero Muñoz, coordinador; Natividad de la Red Vega, profesora de Política Social y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid; y José Luján Alcaraz, rector de la Universidad de Murcia.

Tras la finalización de la presentación, a las 13.15 horas, tendrá lugar la toma de posesión del nuevo decano de la Facultad, Jerónimo Molina Cano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES