Los jóvenes del municipio irán 'Tras las huellas del búho real' el domingo en el Garruchal

Esta actividad gratuita forma parte del programa 'Redes para el tiempo libre'. Para inscribirse solo hay que entrar en la web www.redesmurcia.es y rellenar un formulario

El Servicio municipal de juventud del Ayuntamiento de Murcia, a través del programa ‘Redes para el tiempo libre' ha programado diversas actividades gratuitas para jóvenes que podrán realizar este fin de semana.

El domingo tendrá lugar una ruta senderista ‘Tras las huellas del búho real'. Se trata de una ruta por el corazón del puerto del Garruchal, enclave medioambiental que alberga una de las poblaciones de búho real más importante del sureste.

Además, los más jóvenes descubrirán otras culturas que forman parte de la historia de Murcia como la Romana y la Árabe.

El sábado continúan los talleres de alimentación saludable, defesa personal, guitarra y dibujo y pintura.

Asimismo, los jóvenes pueden inscribirse en las más de 40 actividades gratuitas que se realizan durante el fin de semana: kpop, defensa personal, magia, cómic manga, danza urbana, guitarra eléctrica y bajo y ajedrez, entre otros.

Toda la programación está disponible en la web www.redesmurcia.es y para inscribirse hay que rellenar el formulario de inscripción en la web.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES