El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración educativa con el Centro Santísimo Cristo de la Misericordia

El Ayuntamiento de Murcia incorporará, alumnos del ciclo formativo para formarse en la especialidad de operario de viveros y jardines municipales

La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración educativa con el centro CEE Santísimo Cristo de la Misericordia. Este convenio va a suponer el desarrollo del módulo de prácticas no laborales de los Certificados de Profesionalidad.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia incorporará, a alumnos del ciclo formativo para formarse en la especialidad de operario de viveros y jardines municipales.

Los alumnos que se sumen a estas actividades formativas programadas en los centros de trabajo de la empresa, o en los lugares donde la empresa desarrolle su actividad productiva llevarán a cabo diferentes tareas prácticas y contarán con un responsable para la coordinación de actividades formativas, que garantizará la orientación y consulta del alumno.

Este convenio tendrá duración de un año a partir de su firma, entendiéndose prorrogado por periodos de dieciocho meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES