Navarro: 'El ansia por criticar de Cs les hace que practiquen una política-esperpento'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta se pregunta si lo que molesta a Ciudadanos es que 'los murcianos circulen con motos eléctricas o que las empresas del municipio sean emprendedoras'

'Criticar por criticar lleva al esperpento y eso es lo que practica Ciudadanos cuando censura que Murcia cuenta con un nuevo sistema de alquiler de motos eléctricas' ha declarado el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, quien esta mañana ha acompañado a la empresa murciana Emisiones 00 en la presentación de este nuevo servicio que se pone en marcha en unas semanas.

'No sé si lo que le molesta al portavoz de Cs es que los murcianos tengan oportunidad de acceder a modos de transporte descarbonizados, que las empresarias de nuestra ciudad sean emprendedoras o que se siga cumpliendo la Estrategia Local del Vehículo Eléctrico, que si bien ha sido aprobada por el Ayuntamiento, su desarrollo e implantación requiere de la colaboración de todos', ha explicado Navarro, quien sostiene que 'el apoyo del sector privado no sólo es bienvenido, sino que es necesario, por lo que iniciativas como la presentada hoy debería ser motivo de aplauso, no de crítica'.

En opinión del concejal popular, 'la respuesta negativa a un hecho objetivamente positivo sólo se puede entender porque el portavoz de Cs está ya en clave electoral, cuando ni siquiera se han convocado los comicios'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES