Arranca en la UMU el congreso de derecho administrativo con la ponencia de Jesús Jordano, experto en derecho medioambiental

El consejero de Presidencia y el delegado del Gobierno inaugurarán oficialmente las sesiones a las 10 horas

La atención a los medios tendrá lugar a las 9.50 horas en el Paraninfo del campus de la Merced

La Universidad de Murcia acoge la inauguración del XIV Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo (AEPDA), que tendrá lugar este viernes, 8 de febrero, en el Paraninfo del campus de la Merced, a las 10 horas. La atención a los medios se realizará a las 9.50 horas.

La primera sesión correrá a cargo de Jesús Jordano Fraga, catedrático de la Universidad de Sevilla y pionero en Derecho Ambiental, que expondrá asuntos de interés medioambiental para la Región de Murcia.

Además, el acto inaugural contará con la presencia, entre otros, de Diego Conesa Alcaraz, delegado del Gobierno en la Región de Murcia; Pedro Rivera Barrachina, consejero de Presidencia de la CARM; David Lorenzo Morillas, decano de la facultad de Derecho de la UMU; y Fernando López Ramón, presidente de la AEPDA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES