Guillén invita al PSOE a hacer ´menos oposición de despacho y más de recorrer Murcia y sus pedanías´

El concejal Popular cree que 'sólo así se explica que desconozcan que desde 2015 hemos realizado 248 obras en jardines de pedanías, donde hemos instalado sistemas de sombraje, zonas de juegos infantiles y aparatos de gerontogimnasia, además de plantar miles, árboles y plantas de flor'

'Si en el PSOE fuesen menos de hacer oposición de despacho y más de recorrer Murcia sabrían que desde 2015 hemos llevado a cabo 248 obras en jardines de pedanías, algo que saben muy bien los vecinos que cada día disfrutan de ellas', ha explicado el concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, en respuesta al PSOE.

A estas actuaciones cabe añadir la instalación en los jardines del municipio de 203 zonas de juegos infantiles y 347 aparatos de gerontogimnasia, la creación de 46 áreas para el esparcimiento canino y la colocación de 27 pérgolas que permiten disfrutar de los jardines con mayor comodidad.

El concejal ha añadido que "además de realizar el mantenimiento diario de más de 4 millones de metros cuadrados de zonas verdes existentes en el municipio, hemos desarrollado casi 250 proyectos de mejora y renovación en parques y jardines exclusivamente en pedanías, lo que explica por sí solo la atención y el cuidado que les prestamos".

Desde 2015 se han creado 88 nuevos parques y jardines en barrios y pedanías, con un incremento de 300.000 m2, pasando de 3,74 a 4,05 millones de m2, donde se han plantado cerca de 600.000 plantas de flor, más de 37.000 arbustos y 11.000 nuevos árboles, lo que ha supuesto la retirada de más de 8.000 toneladas de CO2 de la atmósfera.

Guillén ha finalizado diciendo que "los concejales del PSOE parece que viven en unas permanentes vacaciones y no se enteran de que estamos haciendo de nuestros parques y jardines unas zonas para que niños y mayores disfruten en unos entornos agradables, cuidados, cómodos y atractivos".

'Si pese a estas cifras el PSOE es capaz de criticar, lo único que demuestra es que habla por hablar porque su desconocimiento de nuestro municipio es sorprendente y preocupante', concluye Guillén

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES