Más de 50 profesionales de toda España cortarán el pelo el domingo en Murcia a favor de la Fundación Síndrome de Dravet

‘Por esta causa córtate' tendrá lugar el domingo de 10:00 a 16:00 horas en la avenida Libertad

La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de Dravet, que fue creada a nivel nacional en el año 2011 y en la actualidad está formada por 192 familias

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez, colabora con la Fundación Síndrome de Dravet, cuyo representante en la delegación Regional es Javier García, para llevar a cabo el evento solidario ‘Por esta causa córtate'.

Tendrá lugar el domingo de 10:00 a 16:00 horas en la avenida Libertad. Más de 50 profesionales de diferentes puntos de España como León, Madrid, Valencia, Córdoba, Tarragona, Barcelona, Ciudad Real, Almería, Alicante y de nuestra Región, entre otros, se reunirán para llevar a cabo un servicio de solidario de peluquería y estética (manicura o maquillaje), a cambio de un donativo de 8 euros.

La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de Dravet, que fue creada a nivel nacional en el año 2011 y en la actualidad está formada por 192 familias.

La enfermedad neurológica de origen genético puede derivar en convulsiones farmacoresistentes, retraso cognitivo, trastornos de conducta, motores o espectros autistas. El trabajo que llevan a cabo desde la Fundación consiste en afianzar el diagnóstico e informar y apoyar a todas las personas que sufren esta enfermedad. También trabajan en ensayos farmacológicos, financiados por la Fundación, y en los que trabajan 30 grupos de personas a nivel internacional.

"Apoyamos esta iniciativa porque creemos en la importancia de darle visibilidad a Asociaciones y Fundaciones que están llevando a cabo diversos programas e investigaciones sobre enfermedades que no son muy comunes pero que necesitan mucho apoyo. Además de contar con más de 50 profesionales de toda España que realizarán sesiones de peluquería y estética, los ciudadanos pueden colaborar directamente con esta Fundación" ha informado Rebeca Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES