La UMU y la Escuela de Protocolo abren la inscripción para un curso de 'Protocolo social y wedding planner'

Los interesados en organización de eventos políticos pueden también matricularse en el I Curso de Campañas electorales

La Universidad de Murcia y la Escuela de Protocolo han abierto la inscripción para dos nuevos cursos dentro de su oferta formativa para este año. Se trata del I Curso de Protocolo social y wedding planner. La dama de honor perfecta y del I Curso de Campañas electorales.

Quienes estén planeando casarse o tengan interés en desarrollar su actividad profesional en la organización de bodas y otros eventos sociales encontrarán en el curso de Protocolo social wedding planner. La dama de honor perfecta una formación especializada. El programa incluye las pautas necesarias para aprender a controlar todos los detalles de un evento de este tipo. El contenido del curso incluye formación sobre el protocolo social y etiqueta, planificación en la organización de banquetes, la figura del organizador y asesoría de imagen. La formación se desarrollará desde el 25 de febrero al 3 de abril los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas, en el campus de la Merced.

Por otra parte, quienes estén interesados en la comunicación política pueden inscribirse en el I Curso de Campañas electorales. Entre los contenidos destacan: introducción a la oratoria y la retórica, estrategias de comunicación, comunicación desde el gobierno y comunicación desde la oposición, el debate, la negociación y el protocolo de organización de actos; entre otros temas.

El programa se desarrollará entre el 22 de febrero y el 11 de abril los viernes de 16.30 a 20.30, en el campus de la Merced.

Estos dos cursos se unen al II Curso de Protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales ya anunciado y que también comienza este mes de febrero.

Toda la información de la Escuela de Protocolo pueden encontrarse en su página web.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES