El barrio del Carmen gana más de 70 plazas para residentes

El Servicio de Tráfico reordena el estacionamiento de seis calles a petición de los vecinos

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha visitado esta mañana el barrio del Carmen donde el Servicio de Tráfico ha habilitado un total de 72 plazas de residentes a petición de los vecinos, a través de la Junta Municipal.

De esta forma, un total de seis calles se han incorporado a la Ordenanza Reguladora de Estacionamiento ORA.

Así, en la calle Caballero se han habilitado 34 plazas de residentes; en la calle María Guerrero, 13; en la calle Ángel, 6; en la calle Llanos, 9, en la calle Matadero, 5 y en la calle José Castaño 5. En esta última además se han creado 23 plazas de zona azul.

Por otra parte, en la calle Madre Elisea Oliver Molina se ha reordenado las plazas existentes pasando de 33 de residentes y 26 de rotación a 18 de residentes y 41 de rotación.

Durante los próximos días se colocará en los vehículos un cartel informativo para que los vecinos conozcan los trámites que hay que realizar para obtener la tarjeta de residente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES