La Universidad de Murcia organiza un curso sobre la gestión del fracaso y del perdón

La Universidad de Murcia organiza un curso de especialista universitario en gestión del fracaso y del perdón, promovido por la Cátedra de RSC y dirigido por los profesores Pedro Juan Martín y Rafael Rabadán, en un proyecto en el que colaboran las facultades de Economía y Psicología.

La gestión del fracaso es un enfoque novedoso, que desde hace poco tiempo se ha empezado a abordar en algunos foros institucionales y profesionales. En épocas de crisis y carencias resulta fundamental aprender a optimizar los recursos limitados y a resolver favorablemente posibles situaciones de fracaso y de frustración profesional.

Por otra parte, la práctica del perdón se ha revelado de alto valor terapéutico no solo en contextos clínicos, sino también en organizaciones públicas y privadas, como universidades y empresas.

El curso se impartirá del 13 de febrero al 14 de junio de 2019, y el periodo de matrícula estará abierto hasta el 7 de febrero. Para más información y matrícula se puede consultar el siguiente enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES