El PSOE de Puente Tocinos le advierte al PP: "Se piensa el ladrón que todos son de su condición"

El presidente de la Junta Municipal de Puente Tocinos, el socialista Enrique Carrillo, ha respondido al PP que "se piensa el ladrón que todos son de su condición", ante la denuncia realizada por este partido en el que pone en duda el pago de la carpa situada en la Plaza de la Peña La Crilla para acoger este domingo el acto de presentación del candidato socialista a la alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, a cargo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Carrillo ha explicado que las cuentas "está clarísimas, se ha facturado al Partido Socialista Obrero Español, y si tienen alguna incertidumbre que pidan las facturas, están disponibles para consultarlas. No obstante, supongo que al PP le basta con sembrar dudas, la verdad le da igual".

El presidente de la Junta Municipal ha apuntado que "es muy curioso que en un día como hoy que conocemos que el PP se ha dedicado a pagar expropiaciones con dinero del soterramiento, nos acuse a nosotros de utilizar dinero de la Junta para pagar una carpa. No somos iguales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES