Más de 200 jóvenes participarán mañana en la "Megaquedada solidaria de juegos de mesa" en el Espacio Joven El Palmar

El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los jugadores se pueden apuntar hasta 15 minutos antes de empezar

Los torneos que están previstos son Wargame por la mañana y Crokinole por la tarde

El Espacio Joven El Palmar acoge mañana la 'Megaquedada solidaria de juegos de mesa', organizada por la 'Asociación El Duende' y en la que participa la protectora de animales 'Caminando con ellos' por primera vez.

Más de 200 jóvenes participarán en este evento, en el que podrán conocer y disfrutar de diversos juegos de mesa que promueven la cooperación, competición, desarrollo de habilidades motrices y de la memoria.

"Los juegos de mesa actuales fomentan diversas áreas de conocimiento y  habilidades, además permiten que los jóvenes del municipio tengan alternativas de ocio y tiempo libre, siendo los espacios jóvenes del Ayuntamiento de Murcia lugares donde reunirse, desarrollarse y divertirse" ha destacado Rebeca Pérez.

En este evento hay juegos para que participen de dos hasta cinco jugadores y partidas en las que pueden apuntarse por grupos de 8 a 12 personas. Los torneos que están previstos son Wargame por la mañana y Crokinole por la tarde.

El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los jugadores se pueden apuntar hasta 15 minutos antes de empezar. Estos eventos se organizan una vez al mes variando la temática.

Este evento tiene como objetivo recoger donativos, comida y utensilios para ayudar a los animales. Asimismo, las inscripciones de los torneos se donarán íntegramente a la protectora.

Hasta el momento hay 5 editoriales que han donado juegos para sortear entre los asistentes, y los creadores del juego murciano El Rey Paparajote donarán también productos del juego. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES