Coello: "Murcia dispondrá en breve de 40 instalaciones deportivas de césped artificial, 37 de ellas en pedanías"

"Ya estamos actuando en estos dos campos de fútbol, el PSOE llega tarde y no se informa bien, los plazos de contratación son los que son y nosotros estamos en marcha para llevar a cabo estas actuaciones lo antes posible. El concejal Larrosa quiere correr más que los procesos de contratación"

"Lo primero para nosotros son los vecinos del municipio. Con estas obras, Murcia dispondrá de 40 instalaciones de césped artificial, 37 de ellas en pedanías, y cinco de césped natural" destaca Felipe Coello

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello ha explicado al PSOE que "en Los Ramos y San José de la Vega está previsto construir vestuarios, cerramiento y reemplazar el albero por césped artificial, con un presupuesto de obras, redacción y dirección de obra de 582.000 y 450.000 euros, respectivamente"

"Ya estamos actuando en estos dos campos de fútbol, el PSOE llega tarde y no se informa bien, los plazos de contratación son los que son y nosotros estamos en marcha para llevar a cabo estas actuaciones lo antes posible. El proyecto ya lo ha redactado Urbamusa y su licitación se realizará en las próximas semanas" ha informado Coello.

El concejal ha añadido que "cuando salgan estos proyectos a licitación también se quejarán por la razón que sea porque para ellos lo importante es quejarse"

Además, el edil destaca que "hay algunas reparaciones que son más urgentes que otras, por eso tratamos de abarcar el mayor número de proyectos, para que todos se resuelvan en la mayor brevedad. Si no lo hiciéramos nos criticarían y si lo hacemos también, deberían aclararse. La obra del Palacio es urgente, ya que tenemos que garantizar la seguridad de los miles de usuarios que la utilizan"

"Lo primero para nosotros son los vecinos del municipio. Con estas obras, Murcia dispondrá de 40 campos de fútbol de césped artificial, 37 de ellos en pedanías, y cinco instalaciones de césped natural (los campos de fútbol de la Vieja y Nueva Condomina, el del Mayayo en Sangonera la Verde, el de Monte Romero para atletismo y el de La Raya, en proceso de replantación para rugby)" concluye Coello..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES