FEREMUR trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia en la apertura de las bibliotecas los fines de semana durante los exámenes

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos Feremur, mayoritaria y representante del 75% del alumnado asociado de enseñanzas medias, ha mantenido una reunión con el Concejal delegado de Patrimonio, Educación y relaciones con la Universidad, Rafael Gómez.

La Federación estudiantil ha solicitado al Ayuntamiento de Murcia la apertura de bibliotecas y salas de estudio los fines de semana en Murcia y pedanías durante la época de exámenes.

Rafael Gómez ha recogido la propuesta y avanza que trabajará conjuntamente con la Federación para llevar a cabo este proyecto.

Durante el pasado año, más de 12.000 estudiantes hicieron uso de este servicio, que se ofertó durante los fines de semana de enero-febrero y mayo-junio.

La Federación estudiantil destaca que "los estudiantes van a contar con más de 600 puestos de lectura y estudio abiertos los fines de semana, disfrutando además de un servicio de Wifi gratuito", según un comunicado de Feremur.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES