La Sinfónica de la UCAM actúa mañana en la Gala Lírica de Año Nuevo, en el Auditorio Nacional

El tenor Javier Camarena participará mañana viernes en la XIX de la Gran Gala Solidaria de la Zarzuela de Año Nuevo, con la Orquesta Sinfónica de la UCAM, bajo la dirección de Borja Quintas, como en años anteriores. A beneficio de la lucha contra la pobreza de familias en situación de vulnerabilidad social, está organizada por Radio SOL y la Fundación Sinfolírica, y desde hace semanas las entradas están agotadas.

La Gala, en la que se interpretarán fragmentos de 'Las bodas de Luis Alonso', 'El Barbero de Sevilla', 'Luisa Fernanda' o 'La rosa del azafrán', contará con más de 200 intérpretes sobre el escenario, entre ellos las sopranos Ruth Iniesta y Cristina Toledo, los tenores Carlos Moreno, Antonio Vázquez, Celso Albelo, Israel Lozano y Enrique Ferrer y los barítonos Andrés del Pino y Quique Bustos. También lo harán los coros Kantorei, Canticum Novum, Enrique Granados y San Agustín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES