Navarro desmiente que Urbanismo haya autorizado la ampliación de la UCAM

El concejal de Urbanismo recomienda al PSOE 'informarse antes de generar confusión y faltar a la verdad a los murcianos'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, ha negado que el Ayuntamiento haya concedido ninguna autorización a la UCAM para ampliar sus instalaciones, tal y como 'el PSOE ha pretendido desinformar'.

El edil ha explicado que la UCAM presentó una solicitud de informe de viabilidad para construir un edificio en el ámbito del suelo incluido en el equipamiento estructurante. Es decir, ni en la zona no urbanizable ni en la afectada por el plan especial. Puesto que se trata de un entorno de BIC, se remitió la petición a la Dirección General de Bienes Culturales.

'Es decir -añade Navarro- hemos seguido el mismo trámite que cualquier expediente que se presenta en la Concejalía'.

'La explicación es tan sencilla y dista tanto de la interpretación maliciosa que efectúa el PSOE que nos la habríamos ahorrado si se hubiesen molestado primero en preguntar', subraya el concejal Popular, pero para eso 'tendrían que tener más interés por la verdad y menos por dar titulares aunque sean falsos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES