El Museo de Bellas Artes de Murcia entrega los premios de su concurso ´Pinta la Navidad´

La consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, entregó hoy en el Museo de Bellas Artes de Murcia (Mubam) los premios del concurso infantil de dibujo 'Pinta la Navidad', dirigido a niños entre 3 y 12 años. La actividad, incluida en la programación especial de Navidad de los museos regionales, tuvo lugar el pasado 27 de diciembre en el Mubam de Murcia y también en el Museo Regional de Arte Moderno de Cartagena (Muram), que mañana entregará sus respectivos premios.

Guardiola destacó que "este año casi un centenar de niños han participado, tanto en Murcia como en Cartagena, en esta actividad, que se une a los numerosos talleres y visitas organizadas desde la Consejería; actividades que todavía se están celebrando esta semana y con las que nuestros museos se convierten cada Navidad en un lugar de encuentro en el que las familias y los niños pueden disfrutar de la cultura de una manera didáctica y divertida".

En la primera categoría, niños de 3 a 5 años, han resultado premiados en el concurso del Mubam Elia Ibáñez Martínez, Leonardo Gazza López y José Cuenca Buendía, y en la de 6 y 7 años, Antonio García López, Marta López Pérez y Carlos Rivas Nicolás. En el siguiente grupo, de 8 y 9 años, Juan Manuel Ruipérez Mellado, Lucía Valverde Mus y Miguel Ballester Martínez han recibido los correspondientes premios, mientras que en la última categoría, de 10 a 12 años, el jurado ha seleccionado los dibujos de Claudia Rivas Nicolás, Julia González García y Lola Galindo Ortuño. Todos ellos han recibido lotes de material educativo y artístico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES