El Gran Árbol de la Plaza Circular acoge esta noche la mejor música electrónica del Animal Sound

Por tercer año consecutivo los murcianos podrán disfrutar de este festival a partir de las 20.15 horas con Dj Rivotto enmarcado en el programa de fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Murcia

Esta tarde a las 20:15 horas los murcianos podrán disfrutar de la mejor música electrónica del festival Animal Sound junto al DJ Rivotto en el Gran Árbol de la Plaza Circular, una actuación enmarcada en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Murcia.

Por tercer año consecutivo el mayor festival de música electrónica de la Región de Murcia forma parte de la programación del Gran Árbol de Navidad de la Plaza Circular.

Los orígenes de Animal Sound

La andadura de Animal Sound comenzó en 2014 y ha sido en el año 2018 cuando el festival ha alcanzado su madurez cumpliendo 5 años. Ha sido una edición histórica en todos los aspectos, pasando de los 20.000 asistentes en 2017 a 28.000 en la edición de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES