Los Parrandboleros abarrotan Belluga de Villancicos murcianos

El grupo murciano inaugura una serie de cuatro días en la que los villancicos serán interpretados por Jubón y Trova, Alborada y Son del Malecón. Los Parrandboleros abarrotaron esta tarde la plaza de Belluga con un repertorio de temas propios, con la sorpresa de Rosa Rodríguez, solista de Mocedades.

El grupo folklórico hizo las delicias de las miles de personas que acudieron esta tarde a la plaza de Belluga para escuchar los éxitos de este grupo que el próximo año cumplirá los 20 años de su creación.

Como novedad, los Parrandboleros adaptaron a su estilo algunos villancicos tradicionales en forma de boleros, parrandas o serenatas, pero la sorpresa vino cuando llamaron al escenario a Rosa Rodríguez, solista del grupo Mocedades, que interpretó junto a los músicos murcianos algunas de sus más que famosas melodías.

De esta manera, el ya tradicional concierto de Ópera de estos días “Brinde con Nosotros”, dio lugar a una serie de cuatro grupos murcianos que interpretarán en la plaza de la Catedral villancicos y canciones tradicionales murcianos. Tras los Parrandboleros actuarán desde hoy hasta el próximo domingo Jubón y Trova, Alborada y Son del Malecón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES