Quique Setién, entrenador del Betis, visita la Universidad de Murcia

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, han recibido este jueves en su despacho a Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié. Setién se encuentra de visita en Murcia y se ha entrevistado con el rector acompañado por Arturo Díaz, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia, y de Javier Martínez, vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación.

Este encuentro se enmarca en las conversaciones que la Facultad de Ciencias del Deporte está manteniendo con equipos de primera división para que sus preparadores físicos puedan participar en unas jornadas profesionales que organizará de cara a la próxima primavera.

Quique Setién ha mostrado su disposición a colabora con esta iniciativa formativa de la Universidad de Murcia, siempre que los calendarios y los compromisos profesionales del Real Betis así lo permitan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES