El Ayuntamiento despliega el dispositivo especial de seguridad de Nochebuena y Navidad

"Ellos hacen posible que todos los murcianos puedan disfrutar con tranquilidad, paz, seguridad y libertad estos días festivos", manifestó José Ballesta, quien agradeció su labor a Bomberos, voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejal de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, visitó esta mañana a los Bomberos, voluntarios de protección Civil y agentes de la Policía Local que están trabajando con motivo del Dispositivo especial de Seguridad de Nochebuena y Navidad 2018, para agradecerles su servicio durante las fiestas de Navidad.

“Ellos hacen posible que todos los murcianos puedan disfrutar con tranquilidad, paz, seguridad y libertad estos días festivos”, manifestó José Ballesta, quien agradeció su labor a los Bomberos del parque del Infante, que están las 24 horas del día atendiendo cualquier servicio que se produzca, a los voluntarios de Protección Civil, que prestan servicio en la Cabalgata de Papá Noel y en el conjunto de eventos y actos festivos, así como a los agentes de la Policía Local, que patrullan las calles y atienden cualquier aviso a través de la de la Sala del 092.

Con motivo de la Nochebuena, el Ayuntamiento ha establecido un dispositivo preventivo de seguridad, que moviliza a más de un centenar de agentes, en dos zonas del centro de la ciudad caracterizadas por la masiva concentración de gente, al objeto de mantener una correcta vigilancia y evitar que se cometan actos vandálicos y otras conductas incívicas.

En la Plaza de Santa Catalina y Plaza de las Flores, se ha decidido ampliar el horario, manteniendo este dispositivo entre las 11 y las 19:30 horas aproximadamente, cuando en 2016 fue de 12 a 16 horas. Se instalará una Oficina Móvil de Atención al Ciudadano, que permanecerá estacionada en la calle Santa Catalina, junto a Gran Vía Escultor Salzillo.

Por su parte, en la avenida Alfonso X el Sabio y calle Bartolomé Pérez Casas, este dispositivo específico dará comienzo hacia las 16 horas y finalizará cuando quede despejada de público la zona, contando con una Oficina de Atención al Ciudadano que estará ubicada en la Plaza Preciosa, junto a Gran Vía Alfonso X El Sabio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES