Tranvía de Murcia modifica sus horarios y frecuencias en Nochebuena y Nochevieja

En ambas jornadas el último tranvía desde Nueva Condomina dirección Universidades saldrá a las 20:30 horas

Tranvía de Murcia y la Concejalía de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana modificarán los horarios y frecuencias de este medio de transporte urbano los días de Nochebuena y Nochevieja.

Así, en ambas jornadas el último tranvía desde Nueva Condomina dirección Universidades saldrá a las 20:30 horas, pasando por la parada Plaza Circular en dirección Universidades a las 20:50 h. y en dirección Nueva Condomina a las 21:28 h.

En el servicio de Lanzadera hacia la UCAM – Los Jerónimos, las últimas salidas los días 24 y 31 de diciembre serán los siguientes:

- Desde parada Los Rectores – Terra Natura en dirección UCAM – Los Jerónimos: 20:10 h.

- Desde parada UCAM – Los Jerónimos en dirección Los Rectores – Terra Natura: 20:30 h.

El último tranvía desde parada Nueva Condomina saldrá a las 20:30 h., quedando como siguen los últimos servicios según parada de origen y de destino:

DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE, NOCHEBUENA Y NOCHEVIEJA

ÚLTIMO TRANVÍA DESDE ESTADIO NUEVA CONDOMINA

20:30

ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA UNIVERSIDADES

20:50

ÚLTIMO TRANVÍA DESDE UNIVERSIDAD DE MURCIA HACIA PLAZA CIRCULAR

21:06

ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA NUEVA CONDOMINA

21:28

Además, los días de Navidad y Año Nuevo (martes 25 de diciembre y 1 de enero respectivamente), el servicio finalizará a la hora habitual de los domingos y festivos, es decir, a las 22:30 h. (hora de salida del último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina), pasando el último tranvía por la parada Plaza Circular en dirección Universidades a las 22:49 h. y en dirección Nueva Condomina a las 23:28 h.

El martes 25 de diciembre y 1 de enero respectivamente, el servicio finalizará a la hora habitual de los domingos y festivos, es decir, a las 22:30 h. (hora de salida del último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina).

El último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina saldrá a las 22:30 h., quedando como siguen los últimos servicios según parada de origen y de destino:

DÍAS 25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO, NAVIDAD Y AÑO NUEVO

ÚLTIMO TRANVÍA DESDE ESTADIO NUEVA CONDOMINA

22:32

ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA UNIVERSIDADES

22:50

ÚLTIMO TRANVÍA DESDE UNIVERSIDAD DE MURCIA HACIA PLAZA CIRCULAR

23:06

ÚLTIMO TRANVÍA DE PASO POR PLAZA CIRCULAR HACIA NUEVA CONDOMINA

23:28

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES