Infraestructuras está realizando obras para evitar un desprendimiento de tierras en Torreagüera

Se está ejecutando un muro de 5 metros de altura y 10 metros de longitud, de hormigón armado, para consolidar la estructura y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas

La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez está realizando obras para reparar los daños que ha causado un desprendimiento de tierra en Torreagüera y evitar que se vuelva a producir.

En concreto, se está ejecutando un muro de 5 metros de altura y 10 metros de longitud, de hormigón armado, para consolidar la estructura. Este muro se está realizando en dos tramos de 5 metros cada uno, estando ya realizado el cimiento del muro del primer tramo.

Además, se han llevado a cabo labores de limpieza y refuerzo de la estructura para garantizar la seguridad de todos los vecinos y vecinas afectados.

También se ha reparado parte del pavimento de la calle y una barandilla, que se han visto afectados por estos desprendimientos. Las obras tendrán una duración de un mes y el importe es de 41.000 euros.

"Hemos actuado de una forma eficaz, desde el mismo momento que se produjeron los desprendimientos. La seguridad de los vecinos es nuestra prioridad, por eso, con la supervisión de técnicos se están llevando a cabo estas obras para reforzar la estructura para que no vuelva a suceder" ha añadido Rebeca Pérez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES