Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Miles de personas dan la bienvenida a Papá Noel en una plaza Belluga abarrotada (22/12/2018)

Papá Noel ha llegado esta tarde a una Plaza Belluga abarrotada de gente, especialmente niños y niñas, que han disfrutado al máximo con el espectáculo, después de que hiciera su entrada desde la Plaza Apóstoles, sentado en una bola de nieve.

Antes, los asistentes, que comenzaron a darse cita en Belluga desde antes de las 17 horas, comenzaron la diversión con el espectáculo previo, consistente en un cantajuegos infantil y un desfile de niñas de ballet de renos, acompañado por un desfile de estrellas luminosas, zancudos y elfos, que acompañó a Papá Noel en su entrada a la plaza, desde donde dirigió unas palabras a todos los presentes.

El desfile comenzó entonces hacia la calle Salzillo y Trapería hasta Santo Domingo, donde en la calle Besabé, como cada año, tiene instalada su casa, donde recibirá a los menores que se acerquen hasta el próximo domingo. El horario de visitas será de 11 a 13,30 horas y de 17 a 21 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información