El Gran Árbol de Navidad acoge 250 talleres y más de 60 actuaciones estas fiestas

Todos los espectáculos audiovisuales tendrán lugar, hasta el 6 de enero, a las 20:00 y 21:30 horas. Los talleres (todos gratuitos) se prolongarán hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, continúa llevando a cabo la programación de los 250  talleres y más de 60 actuaciones, entre ellas 24 conciertos que van a convertir el Gran Árbol de la Plaza Circular en el epicentro de la Navidad murciana.

Todos los espectáculos audiovisuales tendrán lugar, hasta el 6 de enero, a las 20:00 y 21:30 horas. Los talleres (todos gratuitos) se prolongarán hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

Hoy tienen lugar los talleres Handmade, Scrapbooking navideño con Proyecto Abraham, Nickelodeon Xmas Balls, Handmade scrapbooking navideño con IKEA, y I Camino Solidario del Euro de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y eSports de nieve en el Árbol de Navidad con PC Componenntes. Para este último taller se han instalado cuatro pantallas gigantes para que los más pequeños puedan disfrutar más con este juego.

A las 12:00 horas tendrá lugar el espectáculo Cuento Motor con Terra Natura, y por la tarde continúan los talleres: Atelier calcetín navideño con Proyecto Abraham, recorta y monta tu nacimiento magnético, prepara tu cotillón Thader, eSports de nieve en el Árbol de Navidad con PC Componentes y I Camino Solidario del Euro, Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud.

A las 18:00 horas, se llevará a cabo el espectáculo Nickelodeon Game: Juega con tu personaje favorito. Y a las 20:15 horas, concierto de Los Happys.

El domingo continúan los talleres y a las 13:00 horas actuará en concierto el Orfeón Fernández Caballero- Infantil/Junior. El lunes 24, por la mañana los más pequeños podrán disfrutar de los talleres y el miércoles continuará la programación con Juegos infantiles con Proyecto Abraham, recorta y monta tu nacimiento magnético, dibuja #LaNavidaddeMurcia, pintacaras navideño con la Boca te lía, eSports de nieve con PC Componentes y actividades Gamming con Battleseat. Por la tarde, a las 17:00 horas continuarán los talleres sumándose Masterclass Dulces Navideños con Jecomur y descrubre la magia de la tele con Televisión Murciana.

A las 18:30 horas estará en concierto el Coro del IES Beniaján y a las 20:15 horas, Curro Piñana en concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES