Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Murcia tiene el Papá Noel más saludable de España, gracias a Proexport (21/12/2018)

La Región de Murcia puede presumir de tener el Papá Noel más saludable de España. Durante el gran desfile que tendrá lugar el lunes 24 de diciembre a partir de las 12h en Murcia, la entrañable figura no solo irá acompañada de niños y personajes de dibujos animados sino que su carroza irá seguida por los furgones de Proexport desde los que los ayudantes de Papá Noel se encargarán de repartir hortalizas a los asistentes.

 Con esta iniciativa, la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia quiere promover hábitos de vida saludables entre las familias murcianas también en estas fechas navideñas y recordar la importancia de incluir abundantes verduras en la dieta, tal y como recomiendan los expertos y en base a la reconocida dieta mediterránea.

 “Nos encontramos en fechas de comer mucho y se nos olvida lo importante que es mantener una dieta equilibrada, en la que primen las frutas y hortalizas. Creemos que acompañar a Papá Noel en este recorrido y repartir producto entre quienes acudan a verle, grandes y pequeños, es una buena manera de recordarles ese mensaje y de invitarles a incluir las mejores verduras de nuestra tierra, las de la mejor calidad, en sus mesas durante todo el año, incluidos estos días tan especiales. Un mensaje que desde Proexport llevamos por bandera”, indica el director general de la Asociación, Fernando Gómez.

 Papá Noel, al conocer que sus pajes repartirán hortalizas en la Cabalgata, se ha mostrado encantado con esta iniciativa y asegura poder presumir de ser un gran consumidor de verduras, que nunca faltan en su mesa. 

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información