Unos 5.000 ´runners´ murcianos despedirán el 2018 en la San Silvestre

José Ballesta ha presentado esta carrera que se celebrará el 31 de diciembre a las 17.00 horas. Los mejores disfraces también recibirán premio en esta carrera popular que es una de las más multitudinarias del año.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, el director del diario La Verdad, Alberto Aguirre, la presidenta de Fibrofamur, Amparo Ayala, y representantes de los diferentes patrocinadores y colaboradores, han presentado esta mañana la carrera San Silvestre 2018, organizada por La Verdad junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el Ayuntamiento de Murcia.

La  carrera saldrá desde La Glorieta de España el lunes, 31 de diciembre, a las 17.00 horas, y se prevén entre 4.000 y 5.000 corredores, que recorrerán una distancia establecida para la carrera absoluta de 6,5 kilómetros. También se podrá realizar la prueba sobre patines.

“Ya se han inscrito unas 3.000 personas y esperamos que, como cada año, el ambiente navideño y la diversión de fin de año sean los protagonistas de esta carrera popular que es una de las más multitudinarias del calendario”, manifestó José Ballesta.

Además, los participantes podrán optar a diferentes premios, con trofeos para los tres primeros clasificados absolutos, tanto en masculinos como femeninos. Los tres mejores disfraces de individual y/o pareja, y tres mejores disfraces de grupo también recibirán premio.

La inscripción (que puede realizarse en el siguiente enlace: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=394757) tiene un coste de 11 euros y se podrán recoger las dorsales desde el 27, 28 y 29 de diciembre en el gimnasio Forus La Flota y el mismo día 31 en las inmediaciones de salida y meta de la carrera, en la avenida Teniente Flomesta.

Este año se hará entrega de un cheque a beneficio de la asociación Fibrofamur (Asociación de Fibromialgia de Murcia) por valor de 2.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES