Mario Sierra recibe el Premio al Mejor Judoka Masculino Veterano Nacional

La Real Federación Española de Judo ha galardonado al judoka murciano Mario Sierra, con el premio al “Mejor Judoka masculino Veterano del año 2018”.

Este Premio es el primero que la Federación española otorga en la Categoría de Veteranos y el judoka murciano se siento orgulloso de recibirlo.

Mario Sierra, que tiene 53 años, es el entrenador del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia y ha sido merecedor de este premio por sus últimos resultados Nacionales e Internacionales, ya que ha sido Campeón del Mundo en Amsterdam 2015 y además cosecha 6 medallas en Campeonatos de Europa tanto en Categoría individual, como por Selecciones Nacionales.

El judoka murciano recibirá este reconocimiento junto con los otros seis miembros de la Selección Española TM5, en la Gala que la Real Federación Española de Judo celebra en Cáceres el sábado 22 de Diciembre.

Sus principales objetivos de la Temporada son el Cto. de Europa que se celebrará en Julio en Canarias y el Cto. del Mundo que se celebrará en Marruecos en Octubre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES