Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La UCAM, pionera en ofrecer un sistema de movilidad sostenible a través de los patinetes eléctricos VOI (19/12/2018)

El Campus de Los Jerónimos ha acogido la firma del convenio entre la Universidad Católica de Murcia y VOI, empresa de patinetes eléctricos compartidos, líder en Europa. A través de este acuerdo, la UCAM se convierte en la primera universidad española en ofrecer un sistema de movilidad sostenible a través del empleo de patinetes eléctricos. VOI ofrece un servicio de transporte de última milla respetuoso con el medio ambiente, está presente en Estocolmo, Gotemburgo, Madrid, Zaragoza, Málaga y Lisboa y cuenta con más de 150.000 usuarios registrados.

"Nuestro objetivo es ser una alternativa sostenible y asequible al transporte en las ciudades", ha explicado Paula Gallego, marketing manager de VOI en España. Además, Paula Gallego ha comentado que "estamos muy contentos por haber firmado este convenio con la UCAM porque consideramos que los jóvenes pueden liderar un cambio de mentalidad hacia unas ciudades más sostenibles".

Por su parte, Pau Guardiola, responsable del Área Creativa de la UCAM, ha asegurado que "se trata de un convenio pionero que demuestra una vez más la apuesta de la Universidad por las nuevas tecnologías". El responsable del Área Creativa de la UCAM también ha comentado que, mediante este acuerdo, "la Universidad lanza un mensaje a la sociedad de que hay que estar en la vanguardia de los nuevos movimientos de conciencia social y ecológica, y este es un ejemplo más". Respecto a su uso, la Universidad ha habilitado diversos puntos en los que están depositados los patinetes eléctricos y, a través de una app, se pueden activar y utilizar.

Fuente: UCAM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información