Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Estudiantes de la Universidad de Murcia podrán colaborar como voluntarios en la Asociación Talentos-Altas Capacidades (19/12/2018)

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, ha firmado este miércoles un convenio con la Asociación Talentos - Altas Capacidades Intelectuales de la Región de Murcia que permitirá a estudiantes de la institución realizar trabajos como voluntarios con escolares con altas capacidades en diferentes niveles educativos.  

María Cristina Sánchez López, vicerrectora de Estudiantes y promotora del convenio, ha explicado que la colaboración con la asociación tiene también como objetivo la detección de estudiantes con altas capacidades dentro de la propia universidad, ya que actualmente no existen registros en los que estén identificados. Esta detección permitiría poder ofrecerles herramientas para sacar el máximo partido a estas altas capacidades, ha explicado la vicerrectora.  

María Isabel Hernández Ruiz, presidenta de la Asociación Talentos-Altas Capacidades Intelectuales Región de Murcia, ha agradecido el interés de la Universidad de Murcia para poder seguir avanzando en investigación y en detección de escolares con altas capacidades. El reto para la asociación, ha explicado, es conseguir dar visibilidad a quienes tienen altas capacidades en la Universidad para que puedan aportar su talento durante su etapa universitaria.. 

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información