Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspańolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Universidad de Murcia monta dos árboles de Navidad con botellas de plástico para concienciar del impacto medioambiental (19/12/2018)

La Universidad de Murcia, dentro de la campaña 'Esta Navidad rompe con el Plástico', ha llevado a cabo durante el último mes la recogida de botellas de plástico gracias a la colaboración de la comunidad universitaria.

Con todas las botellas recogidas, esta semana se están construyendo dos grandes árboles de Navidad, uno en el patio del Campus de la Merced y otro en el Centro Social Universitario (Campus de Espinardo) con el objetivo de concienciar de la importancia de reutilizar envases y desechar el plástico. Los árboles estarán situados en ambas ubicaciones durante todas las fiestas navideñas. La participación en la campaña de recogida y en la decoración del árbol ha estado abierta a toda la comunidad universitaria.

La Universidad de Murcia es sensible al problema mundial provocado por el consumo de plástico y, consciente de su labor como institución docente y referente social, siente la responsabilidad de impulsar acciones de concienciación ambiental siguiendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información