Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Atacan la sede de Vox Murcia (19/12/2018)

El hecho ocurrió ayer, 18 de diciembre, cuando parte del equipo de Vox Murcia, sobre las siete de la tarde, se disponía a desplazarse a la calle Almenara, n6, que es donde se encuentra la segunda sede de Vox Murcia. Fue entonces cuando se percataron de este acto vandálico.

Desde VOX Murcia culpamos directamente de este ataque a Pablo Iglesias y a Podemos por hacer un llamamiento, tras las elecciones andaluzas, a salir a las calles contra VOX. Desde que salió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunciando la "alerta antifascista" es el segundo acto cobarde contra VOX en la Región tras la agresión la semana pasada a dos afiliados en Lorca.

Estos sucesos no nos van a atemorizar y no van a hacer que retrocedamos un paso en la defensa de los valores en los que creemos. Esto nos dan más ánimo, todavía, para seguir avanzando y luchando por este gran proyecto que llevará a España a la liberación de una miseria política que da alas a las injusticias de nuestras calles.

Audio: Sergio Almagro, Vicesecretario de Comunicación de Vox Murcia.

Fuente: Vox Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información