La adecuación de las márgenes Del Río avanzan un paso más para su adjudicación

La instalación de contenedores soterrados en el entorno de San Esteban supera un nuevo trámite en la Mesa de Contratación

La plantación de especies vegetales en la margen izquierda del Río Segura, en su tramo urbano, y la adecuación de la mota en su margen derecha para uso recreativo se encuentran pendientes de la elaboración por parte de los servicios técnicos de la propuesta de las empresas que deben hacerse con ambos contratos.

En el primero de ellos, dotado de un presupuesto de 659.000 euros (sin IVA), se han registrado 16 ofertas, mientas en el segundo, con 14 propuestas, tiene un importe de licitación de 570.000 euros. Los servicios municipales deberán elaborar ahora un informe que debe conducir a la adjudicación de ambos contratos, que están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de crecimiento sostenible 2014-2020, con la Estrategia DUSI Murcia IT: Innovación +Tradición.

Han sido dos asuntos abordados por la Mesa de Contratación reunida hoy, presidida por Eduardo Martínez-Oliva, que también ha resuelto proponer la adjudicación del proyecto de instalación de contenedores soterrados en el entorno de San Esteban a Transportes y Triturados de Murcia, con un presupuesto de 124.381 euros.

En el mismo caso se encuentra el suministro de mobiliario para las salas municipales de estudio de Alquerías y Ronda Sur, que acometerá Ofinet Europa S.L., con un coste de 78.183 euros.

Por último, la mesa ha avanzado asimismo en el estudio del expediente del campo de maniobras para bomberos, cuyo presupuesto de licitación asciende a 960.000 euros y ha recibido 9 ofertas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES