Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Teatro Romea acoge dos espectáculos del ciclo 'Navidad con Fundación Cajamurcia´ (18/12/2018)

La colaboración entre la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, que dirige Jesús Pacheco, y la Fundación Cajamurcia han permitido que el Teatro Romea acoja dos espectáculos dentro del ciclo ‘Navidad con Fundación Cajamurcia'.

‘La Dama y el Vagabundo' tendrá lugar del 22 al 30 de diciembre, a las 17:00 y a las 19:30 horas. Un musical basado en una de las películas de animación más entrañables. Seis actores dan vida a los perros y personajes  de esta historia con canciones interpretadas en directo, una escenografía de estética naif que recrea las calles de la ciudad, sus parques y el interior de las viviendas, con un vestuario que nos acerca a películas de los años 50. Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida con un final feliz.

El Ratón Pérez llega el 2, 3 y 4 de enero al Teatro Romea. Un espectáculo musical que resuelve el enigma sobre qué hace el ratoncito con los dientes que se les caen a los niños. Un viaje a la calle del Jazz, que permitirá a los más pequeños conocer al Hada de los Dientes.

"Ampliamos la oferta cultural de nuestro Teatro Romea con estas dos funciones que acrecentarán la ilusión de los niños y niñas esta Navidad. Estos musicales son una oportunidad fantástica para asistir al teatro en familia y descubrir clásicos que nos han acompañado a todos durante nuestra infancia" ha destacado Jesús Pacheco. 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información