Murcia, preparada para sacar su lado silvestre 2018

El diario La Verdad junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, organizan la San Silvestre Murcia 2018, el lunes 31 a las 17:00h.

La Navidad ya es prácticamente un hecho, y con ella una nueva ocasión en la que disfrutaremos de una auténtica fiesta deportiva por las calles de la capital del Segura. Así será con la San Silvestre Murcia 2018 a celebrar el lunes 31 a las 17:00h. en el caso de la prueba absoluta, sobre un recorrido de aproximadamente 6.500m. con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento de Murcia.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el diario La Verdad con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=394757). Dicho plazo con derecho a bolsa del corredor y camiseta estará abierto hasta el domingo 23 a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 11€, pudiendo tomar parte en la cita atletas nacidos en el año 2006 y anteriores, debiendo todos aquellos menores de 16 años presentar la autorización paterna facilitada en el anexo del reglamento, en el momento de la recogida del dorsal. Los dorsales podrán recogerse los días previos a las carrera en el Centro Deportivo "La Flota", todos los días del jueves 27 al sábado 29 de 9:00 a 20:00h., así como el domingo 30 de 9:00 a 13:00h., siendo imprescindible mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad.

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general, tanto masculinos como femeninos, así como trofeos o premios a los cinco disfraces más originales en el apartado individual, a los tres mejores grupos caracterizados y al grupo más numeroso caracterizado. Se recuerda que para optar a los premios de disfraces individuales y grupos han de pasar por el Photocall del escenario antes de las 16:45h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES